sábado, mayo 28, 2022
InicioPolicialesCAYÓ SUJETO QUE SE ENCONTRABA PRÓFUGO POR VIOLAR Y EMBARAZAR A SU...

CAYÓ SUJETO QUE SE ENCONTRABA PRÓFUGO POR VIOLAR Y EMBARAZAR A SU HERMANA MENOR DE EDAD

Capturaron a un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia y que había violado a su hermana menor en repetidas ocasiones, de las cuales producto de las mismas la joven dio a luz a una niña en 2018.
El perverso fue detenido ayer tres permanecer durante más de tres años prófugo de la justicia. Una división del Departamento de Casos Especiales de la Policía bonaerense, lo arrestó en una empresa de construcción, a donde se encontraba a prueba: “El masculino había solicitado trabajo y estaba a prueba en una empresa de construcción de Tigre. Policías encubiertos, vestidos de operarios, se presentaron en el lugar tratando también de acceder a un empleo y encontraron al prófugo. Se habló con los titulares de la compañía, que autorizaron el procedimiento de urgencia, y un equipo de agentes identificados como tal lo detuvo. El sujeto no opuso resistencia”, fueron las palabras del encargado del operativo.
En tanto, la menor de edad, que junto a su hija buscan un hogar de tránsito que las pueda recibir a ambas por lo precaria de su situación económica, relató que en por lo menos dos ocasiones, cuando tenía once años y aproximadamente en julio de 2017, había sido violada por su hermano, quien se aprovechó que quedaba a su cuidado cuando la madre de ambos no estaba. El sujeto la atacó sexualmente y, producto de esas vejaciones, la menor quedó embarazada y dio a luz el 28 de marzo de 2018.
La causa tramita en el Juzgado de Familia Nº8 de Morón, a donde se puede comunicar cualquier persona que esté en condiciones de abrir su casa para convertirla en un hogar para una mamá adolescente y la nena de tres años.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR