martes, diciembre 6, 2022
InicioMunicipalesMerloAVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA EN MERLO

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA EN MERLO

En las 20 hectáreas que cedió el Municipio de Merlo en 2020, ubicadas en Av. Balbin y Calle Castagnari, avanza la construcción del campus universitario de la Universidad Nacional de Oeste (U.N.O.) Allí se llevarán a cabo una gran parte de las actividades académicas, administrativas, de extensión e investigación de la Universidad.
En este momento se está trabajando en el primer módulo de la obra, donde se llevará adelante la cursada de la Carrera de Enfermería de la Escuela de Ciencias de la Salud. Actualmente es la carrera con mayor cantidad de alumnado.
Estas obras constituyen una importante expansión territorial de la UNO. Además de ser de gran relevancia para los estudiantes, significan una mejora sustancial en el espacio urbano, que representará mayor seguridad para los vecinos, y un aumento de la actividad económica local.
Dentro de la construcción proyectada en el terreno se encuentra además una estación de rebombeo de la Empresa AySa, que traerá beneficios a más de 100 mil vecinos.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR