martes, diciembre 6, 2022
InicioINFORMACIÓN GENERALATENTARON CONTRA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.

ATENTARON CONTRA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.

Una persona quiso asesinar a Cristina Kirchner. Ocurrió este jueves, cuando la vicepresidenta regresaba a su casa en Recoleta. Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación confirmaron que se trata de Fernando André Sabaj Montiel de 34 años -aparentemente de nacionalidad brasileña, nacionalizado argentino quien sacó una pistola Bersa calibre .380 con 5 balas en el cargador y gatilló a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta mientras ella saludaba a los manifestantes que desde hace días la esperan para brindarle apoyo.
El momento de extrema tensión se vivió cuando la vicepresidenta agradecía a sus simpatizantes, en las cercanías de la esquina de Juncal y Uruguay. De forma repentina, el hombre sacó el arma, apuntó contra Kirchner e intentó gatillar. Los custodios, al notar los movimientos extraños, comenzaron los forcejeos con el sospechoso. Acto seguido, se resguardó a la referente del Frente de Todos, que estaba a pocos metros.
Se comenta que el presidente Alberto Fernández dará una cadena nacional a las 23:00 horas para hablar por el atentado a la vicepresidenta.
RELATED ARTICLES

TE PUEDE INTERESAR