CURSO GRATUITO DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL EN LA U.N.O.

La Universidad Nacional del Oeste, a través de la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, pone en marcha nuevos talleres de formación para los vecinos de Merlo. En esta oportunidad, se invita a los merlenses a participar del taller gratuito de formación en Entrenamiento Funcional que se desarrollará durante el mes de noviembre de manera virtual.

Este curso está destinado a la población general y deportiva. Docentes y estudiantes de educación física de las diferentes áreas, preparadores físicos, kinesiólogos con orientación en kinesiología deportiva, profesionales de diferentes áreas afines a la actividad física y deporte, profesores de diferentes deportes como fútbol, tenis, voleibol, hándbol, básquetbol, rugby, hockey, cestoball, deportes de combate, etc., que desean adquirir nuevos conocimientos en el área del entrenamiento físico y deportivo para población general y deportistas de diferentes edades y niveles.

La inscripción se realizará los días 20 y 21 de octubre, enviando un e-mail a:
talleresgratuitos@uno.edu.ar, indicando como asunto «Curso Entrenamiento Funcional» y detallando: Nombre y apellido, DNI, teléfono y mail de contacto.

Las clases estarán a cargo del profesor Javier Alejandro Fadon. Para acceder al Programa y más información, pueden ingresar a: http://www.uno.edu.ar/…/1562-inscripcion-abierta-para…