EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF PRESENTÓ EL PLAN «MI PIEZA» EN MERLO.

En el día de ayer sábado, en el Barrio Papa Francisco de Pontevedra se realizó el primer sorteo del Programa Nacional «Mi Pieza» con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez; el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta y la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez .
Se trata del programa de inclusión del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del que se brindará asistencia económica de 100 mil a 240 mil pesos a más de 100 mil familias de barrios vulnerables (RENABAP) para refacciones, mejoras y/o ampliaciones de la vivienda.
El Intendente Gustavo Menéndez manifestó: “Hoy estamos celebrando el inicio de un programa que le va a transformar la vida a cientos de miles de personas.”
“Esto mueve la economía local, porque contrata mano de obra, porque se compra material en el corralón. De esta manera empieza a dinamizarse la economía. Fue una idea extraordinaria en el momento justo. Tiene todos los componentes”, declaró el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
El primer sorteo tuvo 35 mil cupos disponibles y fue certificado por veedores y escribanos públicos a fin de garantizar la transparencia del evento. El 2do sorteo se realizará el 8 de diciembre.