CORDOBA DEVASTADA POR LOS INCENDIOS: TRES MUERTOS CALCINADOS

17 mil hectáreas bajo fuego en Córdoba, decenas de personas en los campos rodeados por el fuego y sin información sobre ellos, tres fallecidos calcinados en sus autos al tratar de escapar de los incendios, miles de animales consumidos por las llamaradas, Córdoba se incendia dejando destrucción, muerte y desolación, decenas de casas desaparecieron y quedaron reducidas a cenizas.
Uno de los fallecidos fue identificado como Miguel Armas (49 años), a quien encontraron el pasado sábado dentro de un Volkswagen Gol totalmente quemado en el Paraje San Felipe, cerca de la ciudad de Villa María.
La segunda víctima fatal fue Namir Cáceres Mdaled (21), hallado muerto dentro de un Ford Ka también totalmente incinerado, en la población de San José de la Dormida, en el departamento de Tulumba. Mientras que su hermano Jesús (27) se encontraba a su lado gravemente herido y en estado crítico, y finalmente murió este miércoles.
La situación es incontrolable sostienen Defensa Civil y Bomberos de Córdoba, donde trabajan miles de voluntarios de diferentes provincias.