MALA FAMA SE PRESENTARÁ EN MERLO

En el marco de la realización del festival «Argentina Florece» presentado en todo el país y que está organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación con la colaboración del municipio de Merlo, se presentará este sábado 2 de octubre a partir de las 14:00 horas en la Plaza del Bicentenario ubicada en Av. Bicentenario y Perú.
La programación, que incluirá música, teatro y charlas, estará destinada a toda la familia y contará con la participación de artistas nacionales y locales. Todos los encuentros serán con entrada libre y gratuita y se llevarán a cabo respetando las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias locales.
La jornada estará a cargo del comediante Martin Rechimuzzi y comenzará con la presentación de Wesley Jaca y su Onda da Bahía XXI. A continuación subirán al escenario «Anda Calabaza» con su espectáculo dirigido a las infancias, y «Las Ramponi», que presentarán la obra Myrian Cardozo y las golondrinas del monte.
Más tarde será el turno del folclore con las actuaciones de la cantautora Flor Paz y el Dúo Coplanacu [oficial] para un final con mucho baile llegarán La Banda Dura y Mala Fama.