CHANO: ESTOY RECUPERADO EN NOVIEMBRE HAGO Mí PRIMER LUNA PARK

“Les agradezco este tiempo que estuvieron preguntándole a mi mamá por mi salud. Quiero agradecerle a mucha gente que me hizo llegar su amor, sus saludos, que se acercó, mandó mensajes a mi familia, que se preocupó y que llegó llorando al hospital”. Me recupere muy bien gracias a Dios.
“Me encuentro muy bien. Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco. Tengo mi espacio para componer, hago mucha educación emocional y sentimental”, expresó el cantante.
Les quiero adelantar «la fecha elegida para el próximo recital en el Luna Park», es el 4 de noviembre al igual que la letra de “La Melodía de Dios”, una de las canciones más reconocidas de Tan Biónica, que dice: “Con vos en 4 de noviembre cada media otra, atrasaré las horas”.
A fines de julio Chano Moreno Charpentier «fue baleado en un confuso enfrentamiento con la policía por el que fue operado de urgencia. Hace poco más de un mes recibió el alta».
«Les quiero comentar que perdone al policía que me baleó el estómago, yo solo tenía una caña, una quena, no sé que vio él policía, pero casi me mató a balazos, igual le envié un mensaje, ya lo perdone», cerró el cantante en su red social del pajarito.