ALBERTO FERNÁNDEZ: VAMOS A TRABAJAR DENODADAMENTE PARA DAR VUELTA ESTA DERROTA

Alberto Fernández asumió los resultados adversos de las elecciones P.A.S.O y sostuvo que, «tomó nota de los resultados, acá habló el pueblo y está derrota se puede revertir en las elecciones generales en Noviembre. Las urnas han hablado, las escuchamos, y en esa base se harán los cambios necesarios que pidió el pueblo, escuchamos a las urnas», manifestó Alberto Fernández.
Los candidatos del FDT perdieron en «18 provincias»: Buenos Aires, Capital Federal, Chaco, Chubut, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Santa Fe, San Luis y Tierra del Fuego.
El Frente de Todos, que presentó las primarias como un plebiscito de la gestión, sufrió un duro revés en las urnas incluso en distritos que históricamente le son favorables, como las provincias Santa Cruz y de Chaco.
«La voz del pueblo es la voz de Díos, pero recordar de dónde venimos, el desastre de Cambiemos y la pandemia, esperemos el gobierno nacional debe reaccionar rápidamente, para que el pueblo sea feliz, porque gobernar es hacer feliz al pueblo».