LAUTARO DE AGUSTÍN FERRARI BRILLA EN NETFLIX.

Lautaro Romero tiene 13 años, vive con su familia en Agustín Ferrari y actúa junto a Diego Peretti Mercedes Moran Chino Darín y otros grandes actores en la miniserie «El Reino» que se estrenó el pasado viernes por Netflix
Lauty es un chico como cualquiera de su edad que ama jugar al fútbol, nunca tuvo experiencia en actuación, pero un día fue visto por productores de la miniserie que le dijeron que buscaban un chico como él.
Con muchas dudas y nervios, Lauty se presentó a varios castings, en donde había muchos chicos y fue pasando con éxito cada uno de ellos hasta que un día el director de la serie Marcelo Piñeyro le pidió hacer una escena dramática y en medio de esa actuación se puso a llorar y con eso logró conseguir el papel que hoy lo hace brillar en la pantalla chica.
Su mamá Natalia nos cuenta que al principio estuvo nervioso por trabajar con tan grandes actores, pero que ellos lo ayudaron, le enseñaron mucho y lo hicieron sentirse cómodo en la actuación.
«Estamos felices porque están en el primer puesto de las series argentinas más vistas en Netflix y ojalá que vengan cosas mejores. Lo importante de destacar es que los chicos sueñen, que al final esos sueños se cumplen y para todos hay una oportunidad» agrega su mamá.