MUJER POLICÍA ABATIÓ A DOS DELINCUENTES QUE INTENTARON ASALTARLA.

Tras un llamado al 911, personal policial de la Comisaría Merlo 6ta. Mariano Acosta, se hizo presente anoche en la parada de colectivos de avenida Agustín Ferrari y Alvarez Jonte de Agustín Ferrari, donde minutos antes una mujer policía que se encontraba franco de servicio y vestida de civil junto a su madre esperando el colectivo, oportunidad en la que aparecieron en escena dos ladrones armados, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta Honda Twister de 250cc.
Los malvivientes pretendieron asaltar a las mujeres, pero entonces la funcionaria logró extraer su pistola reglamentaria Pietro Beretta 9 milímetros, con la que se defendió disparándole a los delincuentes.
Luego del enfrentamiento, los malhechores intentaron escapar corriendo del lugar, pero uno de ellos cayó muerto a los 50 metros y el segundo con una herida de bala en el cuello logró llegar hasta la calle Los Geranios a 150 metros del lugar, en donde quedó abatido.
En poder de los delincuentes, los integrantes de la Policía Científica incautaron una pistola Ballester Molina 11.25, que tenía la numeración limada con la cual habrían efectuado al menos un disparo sin lograr impactar en las mujeres que resultaron ilesas.
La justicia realizó las pericias correspondientes para tratar de averiguar cómo sucedieron los hechos, como así también para identificar a los dos abatidos, la causa en principio fue caratulada como: “Tentativa de robo y doble homicidio”, en el hecho intervino la UFIyJ N°05 en turno del Departamento Judicial de Morón.