VUELVEN A PRODUCIR LA GASEOSA BIDU Y SE CREAN 600 PUESTOS DE TRABAJO

Luego de 49 años de dejar de producirse» (se empieza a elaborar nuevamente al mercado de gaseosas Argentina la popular Bidu), trayendo «sabor a los Argentinos y trabajó en una realidad laboral en crecimiento.

Una pyme se propuso recuperar la marca y la volverá lanzar al mercado a un precio altamente competitivo. La Bidú se metió en la pelea de las bebidas colas en el país.

Se trata de la Bidú Cola, que fue lanzada al mercado por la familia Monti y muy pronto logró escalar en popularidad y ventas.
Aunque desapareció del mercado hace ya bastante tiempo «una pyme nacional» busca traerla de regreso para revivir los recuerdos de la “morena rebelde”, apodo de la vieja bebida.

A más de cuarenta años de su final, «una pyme nacional anunció el regreso de Bidú Cola. Bebidas Mass, creada en 1996 con el objetivo de desarrollar la bebida de mejor calidad y precio, busca ser una empresa líder y competir con Manaos, que encabeza en la producción nacional de bebidas».

La empresa, que cuenta con una planta Parque Industrial de Quilmes donde elaboran agua, soda y fernet cola, confirmó el relanzamiento de Bidú Cola, que además de su versión original incorporarán nuevos sabores como limon y naranja.