ATRAPARON A UNO DE LOS ASESINOS DE PAOLA

Personal policial de la Comisaría Merlo 5ta. Pontevedra y de la DDI de Morón, realizaron una serie de allanamientos en donde detuvieron a uno de los sospechosos de ser el autor material de la muerte de Adriana Paola Aguirre, ocurrido el pasado lunes en Pontevedra.

El hecho se produjo cuando el marido de la víctima se disponía a sacar la camioneta para irse a trabajar y fue sorprendido por delincuentes que mediante amenazas con armas de fuego le sustraen dinero en efectivo, lo golpean y le disparan a su esposa en el pecho, la cual fallece camino al hospital.

Los efectivos policiales analizaron las cámaras del municipio y realizaron las investigaciones correspondientes para identificar a los delincuentes, las cuales tuvieron como resultado una serie de allanamientos producidos esta mañana en donde se detuvo a uno de los sospechosos y se busca al resto de la banda los cuales ya estarían identificados, informaron fuentes de la investigación.
Uno de los allanamientos se realizó en Onelli y Bolivia de Libertad en donde se detuvo a un sospechosos identificado como H.A.C. de 36 años con pedido de captura vigente desde 2020 por el delito de Robo agravado en poblado y en banda.

Otro de los operativos se llevó a cabo en Obarrio y Sinclair de dicha localidad en donde no se pudo encontrar al sospechoso que se encuentra prófugo, pero ya está identificado y se logró incautar $320.000 en efectivo y dos teléfonos celulares.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la justicia bajo la carátula: «Homicidio criminis causae cometido mediante el uso de arma de fuego – Portación ilegal de arma de fuego de uso civil – Todos ellos en concurso Real entre si» el hecho lo investiga el Dr. Mario Ferrario fiscal a cargo de la UFIyJ N°03 del Departamento Judicial de Morón.