ENTRADERA MORTAL: MATAN A UNA JOVEN MADRE QUE INTENTO DEFENDER A SUS HIJOS

«Cuatro delincuentes asesinaron a balazos a una mujer de 36 años, identificada como Paola Adriana Aguirre», que «se resistió a que ingresaran a robar en su casa en la localidad merlense de Pontevedra».
El suceso se desencadenó cuando el marido de la víctima ingresaba a la vivienda y «fue interceptado por los ladrones, quienes al intentar ingresar al hogar se encontraron con la mujer, que forcejeó para que estos no alcanzaran a los cuatro hijos del matrimonio, que estaban durmiendo, la ferrea defensa de esa madre recibió como respuesta varios disparos mortales».
«Rápidamente, la víctima fue trasladada al Hospital Municipal Eva Perón, donde luego de desesperados esfuerzos por mantenerla con vida, minutos después los médicos anunciaron su fallecimiento a raíz de las múltiples heridas por los disparos».
Tras el crimen, «los delincuentes se dieron a la fuga (según testigos rumbo al vecino partido de La Matanza) y, desde entonces, efectivos de la comisaría 5ª de Merlo realizan distintos procedimientos en la zona».
La causa fue caratulada como “Homicidio en ocasión de robo” y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del doctor Mario Alberto Ferrario.