PUMAS DE BRONCE Y PRIMER MEDALLA PARA ARGENTINA EN TOKIO

Los Pumas Seven rompieron la sequía (casi lógica de medallas) , venciendo a Inglaterra por 17 a 12, en un deporte como el rugby muy postergado en la historia de los juegos, y que volvió hace pocas ediciones.
Hablamos de lógica en cuanto a escasez de medallas, por las claras diferencias económicas de preparación? con respecto a otros países. Pero los Pumas lo hicieron.
Los try los marcaron Lautaro bazán Velez y Marcos Moneta, sin embargo los ingleses lejos de rendirse se pusieron 12 a 12 e igualaron. Pero apareció Ignacio Mandy, y con una gran corrida y corajeada puso el 17 a 12 final para la celeste y blanca. Y así la primera medalla para la Argentina
Con Santiago Gomez Cora como conductor que señaló, «Todo cuesta desde la Argentina, por lo económico, por no poder salir a competir, pero de las limitaciones para prepararnos sacamos lo mejor, no se puede vivir en ese estado, pero igual termina siendo una inyeccion animica»
Los jóvenes del Seven de Rugby, ganaron una medalla que está lejos de estar de ser un milagro, ya que se viene de un trabajo muy serio, a pesar de los métodos que permiten estos tiempos pandémicos y las falencias económicas le ganaron a un gigante como Inglaterra, y se llevaron la medalla de bronce.