DEGOLLÓ A SU EX NOVIA DE 20 AÑOS PORQUE «NO PODÍA OLVIDARLA»

Una joven de 20 años fue asesinada puñaladas dentro de un comercio en el que trabajaba como empleada, al ser atacada por su ex novio que le cortó la garganta y que luego fue detenido por el femicidio, (no podía sacarla de mi cabeza, la amaba como nunca ame a nadie, la amó), se escuchaban los gritos del femicida al ser detenido.

La víctima, identificada como Karen Elizabeth Ferreyra, que fue asesinada cuando se hallaba trabajando en un local ubicado sobre calle Contardo Ferrini al 200, de la mencionada localidad ubicada en el noreste de Córdoba».

De inmediato algunos vecinos de la zona alertaron por teléfono a la Policía «sobre gritos que se escuchaban en el interior del local, pero cuando los agentes llegaron hasta el lugar encontraron a la mujer sin vida detrás del mostrador y con signos de heridas de arma blanca en su cuello y rostro».

“Estuvieron juntos dos años, y hacía dos o tres meses que se habían dejado. Él es manipulador, agresivo, la maltrataba mucho y le llegó a pegar en varias ocasiones”, relataron entre lágrimas Abigail y Candelaria, amigas de la víctima.

Las chicas aseguran que Karen no lo quería denunciar, tal vez por miedo. “Ella tuvo amenazas de él de que si lo dejaba, se iba a matar”, señalaron los testigos que sabían de las amenazas permanente de la joven de 20 años asesinada.