VECINOS LINCHARON A LADRÓN EN MATERA.

Tras una llamada al 911, personal policial de la Subcomisaría Barrio Matera se hicieron presentes en Isarra y Pedro Nolasco Flores de dicha localidad, en dónde un grupo de vecinos detuvieron a un delincuente que le había robado una bicicleta y el teléfono celular a una vecina que pasaba por el lugar.
El hecho comenzó cuando el delincuente amenazó a una joven de 23 años a quien mediante amenazas le sustrajo su bicicleta y el celular, pero cuando intenta darse a la fuga es detenido por los vecinos que lo golpean y lo reducen hasta entregarlo al personal policial.
Al detenido se le logra secuestrar la bicicleta robada, un bolso de mujer, dinero en efectivo y 7 teléfonos celulares entre los que se encontraba el de la víctima.
El detenido fue identificado como J.G.A.P. de 21 años domiciliado en la calle Daguerre de Campanillas que fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la justicia bajo la carátula: «Robo» en el hecho intervino el Dr. Fernando Capello a cargo de la UFIyJ N°02 del Departamento Judicial de Morón.