NACHA GUEVARA EN MERLO

En la noche de ayer y con la presencia del intendente Gustavo Menéndez la cantante, actriz y directora Nacha Guevara brindó una Masterclass sobre “El Derecho a la Creatividad” en el Teatro Municipal de Merlo, bajo los protocolos sanitarios vigentes y presenciado por estudiantes de arte locales.

“El que más aprende es uno. Y la que aprendí hoy acá fui yo. Así que les agradezco esa posibilidad”, expresó la artista en su primera Masterclass en el distrito.
De esta forma, Nacha les brindó herramientas a quienes están formándose en distintas ramas del arte. “Tener una oportunidad de comunicarme con gente joven, que está buscando su camino, y darles pequeños tips para que arranquen con más confianza y para que no se rindan. De eso se trató hoy: de que no se rindan y de que sigan con sus sueños adelante”, expresó.
El jefe municipal indicó: “Para nosotros es un honor tenerla a Nacha en Merlo, con una clase magistral sobre un tema fundamental en la vida de cualquier artista que es la creatividad y la inspiración”.
La Masterclass “El Derecho a la Creatividad” de Nacha Guevara en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo fue organizada por el Polo Audiovisual en articulación con la Secretaría de Cultura.