VACUNACIÓN LIBRE A MAYORES DE 45 AÑOS.

En la mañana de hoy, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires habilitó la vacunación libre para todas las personas mayores de 45 años sin necesidad de turno previo y con el DNI en cualquier vacunatorio del distrito.
«A partir del día de hoy, la vacuna libre se extiende a todos los mayores de 45 años, tengan o no enfermedad, pertenezcan a los grupos de trabajadores priorizados o no», anunció el gobernador Axel Kicillof
Así lo anunció el mandatario bonaerense, quien también señaló que en 31 distritos la vacunación llegó al 90% de la población adulta. En 21 días, las ciudades con gran porcentaje de vacunados serán «ciudades protegidas».
Y agregó que: «Hay distritos donde la vacunación está prácticamente completa para los mayores de 18 años y además se dispondrán postas de vacunación en estaciones de trenes, plazas y áreas específicas del conurbano.
Mientras tanto en Merlo según cifras oficiales ya hay a la fecha 211.116 personas vacunadas, 179.681 con la primera dósis y 31.485 con la segunda, con un promedio de 3900 vecinos vacunados por día.