OBRAS EN LA RUTA 1003.

MENÉNDEZ Y KATOPODIS RECORRIERON SUS AVANCES
El Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis recorrió junto al Intendente Gustavo Menéndez el inicio de obra de la continuación de la Ruta 1003, que conectará con la Ruta 21 y con la Autopista Presidente Perón.
En sus redes, el Intendente Menéndez agradeció al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y al Ministerio de Obras Públicas de la Nación por la estas obras, y expresó: «Estamos presenciando el inicio de una obra trascendental y estratégica para el desarrollo económico del distrito. Es una conjunción de dos rutas que forma parte del plan de obra pública más grande en la historia del municipio».
Describiendo la obra, se trata de más de 3 kilómetros de corredor vial, 38 cuadras que comunicarán con la Ruta 21 y la Autopista Presidente Perón, que se está ejecutando. Esto comunicará a las distintas localidades del Partido de Merlo.
Katopodis manifestó: «Esta es una obra muy importante. Este corredor va a permitir desarrollar y potenciar toda esta zona, lo que beneficiará al comercio local y mejorará la calidad de vida de los vecinos merlenses».