LUCIO CARINI NUEVA PROMESA EN LAS CARRERAS DE MOTOS

Lucio Carini es otro merlense que se va destacándose en el deporte, y lo más importante es que no descuida sus estudios para su carrera de contador público.
El motociclista solo tiene 23 años, pero a los 4 de edad ya estaba arriba de las dos ruedas, y fue noticia hace pocos días, ya que cambió carreras de tierra por asfalto y comienza a ser revelación.
En carreras de tierra comenzó a competir a los 14 años, ahora corre en asfalto y el mes pasado fue gran protagonista del superbike argentino, una de las competencias más importantes de nuestro país en cuanto a nuevos talentos y semillero de corredores.
Una lesión importante lo llevó a cambiar de terreno y no arrancó mal, el mismo señala que los circuitos sobre asfalto son más técnicos y profesionales.
Además de estudiar, trabaja codo a codo todos los días en el taller de su padre, con quien rectifica motores y aprende aún más secretos. Lucio sabe que es un deporte de peligro, constante y las caídas a veces son muy duras, pero ese segundo puesto en el Superbike, borra todos los problemas para darle lugar a la felicidad, y las ganas de seguir adelante.
Ahora vienen desafíos más importantes como, como el campeonato de velocidad de San Juan y el bonaerense, sin dejar la contaduría y el taller de su padre obvio.