QUEDÓ INAUGURADO EL PUENTE DE PADUA

Ayer viernes se inauguró el puente modular “Mario Meoni” que reemplazará la barrera de Sullivan y conecta el lado sur con el lado norte de la localidad de San Antonio de Padua y mejorará la circulación de vehículos.
La subida está ubicada sobre avenida Rivadavia y Quintana, frente al Supermercado COTO éste paso alto nivel, es el primero de los 13 previstos sobre la traza del Tren Sarmiento, permitirá mejorar la circulación de vehículos y beneficiará a vecinos y a usuarios del tren, ya que eliminando las barreras, permitirá mayores frecuencias de las formaciones.
Participaron de la inauguración el Intendente Gustavo Menéndez, el Ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera, el Presidente de Trenes Argentinos Martin Marinucci y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa
El municipio realizó las obras complementarias a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo, que comprendieron la repavimentación de la calle Belgrano, la renovación de la iluminación y el paso a LED con energía solar, la colocación de semáforos, la realización de nuevas veredas y trabajos de forestación.
«Para nosotros es un día histórico», expresó el Intendente Menéndez. «Si nos retrotraemos 90 días atrás acá no había nada y hoy estamos inaugurando este puente que va a llevar el nombre de un gran hombre de la política, el Ministro Mario Meoni. Es parte de su legado», agregó el jefe comunal.