MOTOCHORROS DETENIDOS

Un motochorro interceptó a dos hombres que circulaban por la calle y les disparó en una pierna. El y sus cómplices están detenidos.
El hecho ocurrió en Pontevedra, cuando dos masculinos que circulaban por la vía pública son interceptados por dos delincuentes a bordo de una motocicleta. Uno de los asaltantes sin mediar palabra desenfunda una pistola y dispara, hiriendo a ambas personas y dándose a la fuga. Los masculinos baleados ingresaron al Hospital de Pontevedra con heridas en las piernas, encontrándose actualmente fuera de peligro.
Las fuerzas policiales y judiciales recabaron información y procedieron a realizar un allanamiento en el domicilio del autor del hecho, en el cual procedieron a detener a tres masculinos de 23, 20 y 18 años. Al requisar el domicilio, la policía encontró 65 dosis de paco, marihuana y cocaína fraccionadas, dinero en efectivo, un Handy policial, celulares y dos pistolas 9 mm.
Los tres sospechosos se encuentran detenidos bajo disposición de la UFI 4 de Morón por las carátulas de: «ESCLARECIMIENTO DE LESIONES AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA DE FUEGO – TENENCIA DE ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES FRACCIONADA EN DOSIS PARA SU COMERCIALIZACION – PORTACION ILEGAL DE ARMA DE GUERRA».