PROGRAMA MERCADO FEDERAL AMBULANTE

Ayer viernes por la mañana, el intendente Gustavo Menéndez firmó un convenio con la Secretaria de Comercio Interior de la Nación, a cargo de Paula Español.
El convenio consiste en la incorporación de Merlo al Programa Mercado Federal Ambulante, a través del cual los vecinos podrán adquirir frutas y verduras de estación a precios accesibles.
Con el Mercado Federal Ambulante las familias van a encontrar productos de calidad, frescos, directos del Mercado Central y a un precio accesible y cerca de sus casas para evitar aglomeraciones en esta situación de pandemia.
Esto se hace posible acortando distancias entre el productor y el consumidor, algunos de los alimentos que podrás conseguir son:
-Bolsón de 5 kilos de verduras pesadas y hortalizas a $140.
-Bolsón de 5 kilos de verduras estacionales $260.
-Bolsón de 5 kilos de frutas estacionales $290.
En el día de ayer la primera presentación benefició a los vecinos de Agustín Ferrari, pero desde el municipio aseguraron que a partir de la próxima semana estarán recorriendo todo el distrito para beneficiar a la mayor cantidad de vecinos merlenses.
«Este programa busca acercar a los barrios frutas y verduras de estación a precios mayoristas. Trabajar articuladamente con Nación y Provincia nos permite atender las necesidades de los vecinos y vecinas y que las políticas del Estado Nacional lleguen a los territorios». Aseguró el intendente.