NUEVO CENTRO DE VACUNACIÓN EN MERLO

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) fue convocada por las autoridades municipales para el uso de su Quinta 11 de enero.ubicada en Balbastro 1735 en Parque San Martín como centro vacunatorio.
Según las informaciones que se brindaron el vacunatorio que funcionaba en el Hospital Héroes de Malvinas fue trasladado a la quinta perteneciente a la Asociación del personal técnico aeronáutico de la República Argentina.
Así lo hizo saber la entidad gremial en un comunicado de prensa publicado en su página web con fecha 26 de abril, en el mismo destacan que el pedido fue realizado por el Municipio de Merlo.
«La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, fue convocada por las Autoridades de la Municipalidad de Merlo para solicitarle el uso de las instalaciones de la Quinta 11 de Enero, como centro vacunatorio para brindar servicio a la comunidad y seguir con el plan de vacunación e inocuidad de la población frente a esta segunda ola de la pandemia COVID-19 que azota fuertemente a nuestro país.
Así mismo, a partir de este martes 27 de abril ya está en pleno funcionamiento el centro Vacunatorio en nuestras instalaciones, por lo tanto informamos a todos los afiliados que la “Quinta “11 De Enero”, estará cerrada al público hasta nuevo aviso.»