CANDELA GONZALEZ OTRO TALENTO MERLENSE

Candela González de 22 años, es una bailarina oriunda de Merlo que dió sus primeros pasos en la danza durante su infancia, en S. A. de Padua, y tras años de esfuerzo, logró destacarse en el género del trap, llegando actualmente a bailar en los shows de la cantante Caazu.
Su camino como artista inició a los cuatro años, cuando tomó clases de hip hop y jazz en el centro cultural Umbral de Padua, donde destacó que “mi primera profesora fue Ayelén Ramírez. Tomaba clases con ella en el Umbral de Padua. Ella fue alguien que marcó mi historia. Creo que es por ella que hago todo lo que hago hoy en día”.
Al encontrar mayor interés en el hip hop, Candela comenzó a perfeccionar aún más sus aptitudes en dicho género y, con el paso del tiempo, llegó a participar de numerosos shows de los más reconocidos artistas del trap, siendo su primera aparición en 2017, en el recital de la banda “Mano Arriba”, en la ciudad cordobesa de Villa Maria.
Pero el gran paso que la terminaría por consagrar ocurrió en agosto del 2018, cuando fue elegida por la estrella nacional del trap Julieta Cazzucheli (mejor conocida como “Cazzu”) para formar parte de su propio equipo de bailarinas. La selección ocurrió luego haber participado de un casting cerrado, convocada por la coreógrafa de la artista.
Sin embargo, sus presentaciones con el equipo de Cazzu no fueron su única ocupación, ya que en 2019, participó también de muchos de los shows de Miss Bolivia
Con su trayectoria y experiencia, la bailarina merlense continuó formándose para dedicarse a su segunda pasión: la enseñanza. Fue así que estudió en la academia porteña “Club de Danza”, donde a principios del 2020, fue elegida para impartir clases. Si bien había comenzado a enseñar de forma presencial.
Candela ya lleva casi tres años trabajando en los recitales de Cazzu, siendo su más reciente show en el desfile de moda del Buenos Aires Fashion Week, y continúa trabajando arduamente para seguir creciendo.
55
2 comentarios
5 veces compartido
Me gusta

Comentar
Compartir