LA MODELO QUE SE VACUNO TRUCHANDO LA DECLARACIÓN JURADA

Se llama Antonella Belén Delmonte, recibió su primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V, el pasado 9 de abril en el hospital provincial Heroes de Malvinas de Merlo.
Antonella Delmonte es una modelo de Buenos Aires que tiene 24 años con DNI domiciliado en Merlo. Aparentemente falsificó datos para hacerse pasar por personal de la salud y recibir la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V. Sin embargo, no figura en ningún registro como trabajadora esencial.
De todas maneras sus fotos son bastante conocidas en Internet, a pesar de no tener redes sociales, al menos con su nombre o relacionada con su actividad como modelo o como empleada de comercio.
La base de datos del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) registra que la modelo recibió la primera dosis de la Vacuna Sputnik V por pertenecer al personal de salud.
Fuentes oficiales aseguraron que la joven habría falsificado la declaración jurada con datos falsos para poder saltear su turno en la lista de espera .
“Simuló ser empleada de un centro de estética y salud ubicado en zona norte, donde ella reside actualmente”, informaron.
Actualmente Delmonte no figura como empleada en ningún registro estatal oficial (como sí figuraba Purita Díaz). De hecho no tiene actividad laboral formal.
Hasta el momento no hubo información oficial al respecto. Solamente se ha dicho que la modelo habría falsificado datos para lograr ser vacunada.