NICOLÁS KICKER SE CONSAGRÓ CAMPEÓN

El tenista merlenses Nicolás Kicker ganó ayer el decimocuarto título de su carrera en el ITF de Villa Maria al derrotar en la final en dos sets a Camilo Ugo Carabelli rankeado 337, en el Sport Social Club al disputarse las finales del torneo internacional, que forma parte del Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana.
El torneo, con 15 mil dólares en premios, donde Nicolás Kicker venció por 6/3 y 6/4 a Camilo Ugo Carabelli. Luego de nueve intensas jornadas, con este resultado el Sport Social cerró uno de los mejores torneos internacionales que lo ha tenido como sede, con la presencia de jugadores de unos 23 países.
Las finales se disputaron con público acotado, dadas las restricciones sanitarias, producto de la pandemia, pero con un número que osciló entre las 160 personas.
La final duró 1 hora y 43 minutos, y tuvo como protagonistas a dos tenistas que fueron campeones en el Sport Social en otros torneos anteriores, de similares características.
Nicolás Kicker venció por 6/3 y 6/4 al porteño Camilo Ugo Carabelli (máximo favorito), ganando su décimo partido en poco más de una semana, ya que había ingresado a este torneo como logrando una tarjeta de invitación para jugar la qualy.
El grito emocionado de Kicker repercutió en la tribuna, donde Ricardo, su padre y Martín, su entrenador se abrazaron emocionados con el triunfo. El tenista tuvo una gran semana en Villa María y mostró sus ganas de recuperar el tiempo perdido.