POLICÍA ABATIÓ A UN DELINCUENTE

En Parque San Martín, un efectivo de la Policía de la Ciudad de 25 años abatió a uno de los dos delincuentes que lo habían interceptado para robarle.
El hecho ocurrió en la intersección de Av. Bicentenario y Tucumán, a metros del hospital Héroes de Malvinas, pasadas las 20.00 hs. e inició cuando un oficial de la Policía de la Ciudad se dirigía a su trabajo vestido de civil. En ese momento, dos delincuentes en moto lo abordan para robarle, bajando el acompañante del conductor de la moto con un arma de fuego.
Al apuntarlo el delincuente el efectivo desenfundó su pistola, tras lo cual se identificó como policía y le dio la voz de alto. Al no acatar la orden, el oficial efectuó dos disparos que impactaron en el delincuente de 24 años, quien murió en el lugar mientras que su compañero huía en la moto.
Luego de un llamado al 911, personal de la Comisaría Merlo 3ra. Parque San Martín fue alertado y al llegar al lugar se entrevistó con el policía y con una testigo que estaba en las cercanías.
En tanto se analizaban las cámaras de seguridad municipales para determinar si el relato del oficial coincidía con lo visto en las imágenes. El otro sospechoso es intensamente buscado por el personal policial, el hecho es investigado por la UFIyJ N°02 del Departamento Judicial Morón, quien en principio no tomó ningún temperamento para con el policía.