DETIENEN ASESINO QUE MATÓ A BALAZOS A UN VECINO

Sucedió en Mariano Acosta, en, la víctima fatal tenía 29 años. Los policías detuvieron al homicida.
Policías de la comisaría de Mariano Acosta lograron detener al responsable del asesinato del muchacho. En la de Mariano Acosta, un joven, de 29 años, fue asesinado a balazos en una pelea vecinal que mantuvo con otro individuo. Luego el responsable del crimen, quien resultó herido de un disparo en una de las piernas por un tercer sujeto en el altercado, finalizó detenido por los efectivos policiales en un centro asistencial.
Voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Germán David Franco, de 29 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la jornada de la víspera en Manuel Fresco al 600, entre Encina y Cobo, cuando un individuo, debido a viejos problemas barriales, agredió a balazos al muchacho, provocándole la muerte casi de manera instantánea.
Trascendió que, momentos después, el autor del asesinato, llamado Walter Fernando, de 45 años, arribó herido de arma de fuego en el muslo derecho al Hospital Héroes de Malvinas, en la localidad bonaerense de Parque San Martín, oportunidad en la que fue apresado por los servidores públicos de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo), quienes ahora intentan averiguar la identidad de la persona que baleó al homicida.
Miembros de la Policía Científica hallaron manchas de sangre en el escenario de la fatal disputa y además le realizaron al sospechoso la tradicional pericia de dermotest, para comprobar si había restos de pólvora en sus manos.
Walter Fernando tiene antecedentes por el delito de “Amenazas” en la Unidad Funcional N° 10 de Morón.