FESTEJA EL PARQUE SAN MARTÍN POR EL CAMPEÓN

Deportivo Merlo regresa a la Primera B después de casi 5 años y acompañará en la promoción de categoría al campeón de la C: Cañuelas, al derrotar al Club Sportivo Dock Sud por 2 a 1 en la final del torneo reducido de la Primera C de fútbol.
El partido se llevó a cabo en el estadio del Club Atlético Independiente en Avellaneda, y los tantos del «Charro» fueron marcados por Lázaro Romero y Mauro Pajón, ambos en la parte final, mientras que Luciano Cariaga había puesto en ventaja al «Docke», en el primer período.
El encuentro fue entretenido y cambiante, con un mejor juego de Dock Sud en la etapa inicial, que le posibilitó irse al descanso en ventaja gracias al tanto de Luciano Cariaga, tras una maniobra colectiva, cuando transcurrían 19 minutos del primer tiempo.
En la parte final, Merlo tomó el control de las acciones y de la mano de Mauro Pajón, quien ingresó por Franco Benítez, dio vuelta el resultado en apenas 4 minutos.
A los 24 minutos, el experimentado volante envió un centro preciso para que Lázaro Romero, de cabeza, estableciera el 1 a 1, y a los 28, el mismo Pajón ejecutó brillantemente un tiro libre para el 2 a 1, que no se modificó hasta el final y le permitió el festejo del conjunto del Parque San Martín.