DEPORTIVO MERLO A LA FINAL

«PRIMERO HAY QUE SABER SUFRIR PARA DESPUÉS GOZAR»
Las calles del Parque San Martín temblaban, el festejo estaba a segundos de distancia y Lamadrid metió el empate 2 a 2 a los 50 minutos de juego, y volvió el drama, a definir por penales.
Y empezamos por el final, porque como diría La Renga..el final es en donde partí, porque Merlo lo tenía ganado, tenía el pase a la final del reducido, después de un partido durísimo que le planteó Lamadrid.
El Charro arrancó el primer tiempo ganando, comenzó el segundo empatando lo pasó a ganar, pudo hasta golear, pero terminó empatando en tiempo de descuento, iba a los penales casi derrotado, pero supo recuperar la moral en 5 minutos.
Tras 9 penales por lado apareció el loco Tursi, y con sus manos metió al Depo en la final, y desató la euforia, y desató hasta el llanto de algunos. Y produjo un sismo de festejos en todo el pueblo Charro. Merlo está en la final y espera por Dock sud para definir el segundo ascenso.
Si no se sufre no sirve suelen decir los hinchas, y los de Merlo vaya si lo saben. Falta para ganar la batalla final, pero los muchachos de D’angelo se llevaron una victoria épica, para soñar más que nunca con la primera B