LICITACIÓN PARA OBRAS DE REPARACIÓN EN LA RUTA 21 Y CAMINOS RURALES DE MERLO

Se realizó la apertura de sobres de licitación pública para la reparación y mejoramiento de calzada en el distrito. Habrá una inversión de 39,8 millones de pesos para estabilizar un tramo que conecta con la Ruta Provincial 21.
Con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos de Merlo, Guillermo Busto, se realizó la apertura de sobres de licitación pública para la reparación y mejoramiento de calzada y caminos rurales en el distrito.
Las obras integran la primera etapa del Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales e incluyen una inversión de casi 40 millones de pesos para estabilizar un tramo que conecta con la Ruta Provincial 21, ruta que une Merlo con La Matanza e Ituzaingo.
Este proyecto impactará a nivel local y regional al optimizar la transitabilidad. Además, otorgará mayor conectividad para todos los vecinos y vecinas.
Por otro lado, las obras permitirán aumentar la seguridad vial, como consecuencia de una mejora en la calzada de rodamiento y de la colocación de señalización vertical y defensas metálicas vehiculares.