EL GOBIERNO GENERARÁ PUESTOS DE TRABAJO CON INSFRAESTRUCTURAS EN LAS ESTACIONES DE TRENES

El presidente, Alberto Fernández, encabezó este viernes la presentación de trabajos en la línea Sarmiento, que incluyen «la renovación de las estaciones San Antonio de Padua, Merlo, Mariano Acosta, Morón, Castelar, Moreno y Paso del Rey. También se construirán pasos bajo nivel, y harán recambio de vías».
«Las obras requerirán una inversión total de 4.849 millones de pesos». El presidente participó a través de una videoconferencia, «mientras que en Morón lo hacían en forma presencial el ministro de Transporte, Mario Meoni; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y los intendentes Lucas Ghi (anfitrión), Mariel Fernández, de Moreno; y Gustavo Menéndez, de Merlo».
La medida abarca a las líneas de trenes Sarmiento y Belgrano Sur (recorre La Matanza) que generarán 4.138 puestos de trabajo.
Alberto Fernández aseguró además que «nos votaron para que los recursos se prioricen en los que más necesitan» que son los que «usan los trenes urbanos» y destacó que con las obras anunciadas esta tarde «estamos cumpliendo con nuestro compromiso electoral», que es «que no se vaya el dinero a cumplir con los acreedores, sino que se quede para cumplir con la gente».