GUSTAVO MENENDEZ CEDERÁ LOTES PARA 1500 FAMILIAS

Luego de negociaciones con el máximo nivel de decisión de la Nación, el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez en conjunto con la Secretaria de Integración Urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat de la Nación Fernanda Miño y la Secretaria de Desarrollo e Integración Social a Cargo de Karina Menéndez, firmo un acta de desafectación de un predio ubicado en una zona muy populosa del distrito que administra el jefe comunal.
El destino del predio ubicado en la intersección de Av. Bicentenario, Av Balbín, Riobamba y Hernan Cortez será incluído en el programa «LOTEAR», con el fin de ser utilizados en la construcción de viviendas sociales para los sectores humildes merlenses.
El Alcalde local señaló: “estamos dando un gran paso, vamos recordar este día con mucha alegría, porque no es una visita mas, hoy hemos firmado un acta compromiso, que es un primer paso para el loteo”.
Agregó Gustavo Menéndez: “Estoy muy agradecido por esto, por saber que 1500 familias van a tener la posibilidad de acceder a un lote con todos los servicios para que puedan desarrollar su sueño de construir su propia vivienda”.
Por su lado la Secretaria Nacional Miño sostuvo: “es un día de gran celebración para nosotros por poder firmar esta desafectación para los sectores populares que es el área que nosotros tenemos la responsabilidad de llevar respuesta, más que nada en este contexto de pandemia”.
Con esto el Intendente de Merlo se garantizo la devolución de derechos en un área clave para la resolución de un crónico déficit nacional: el del acceso a la vivienda.