IMPORTANTES TRABAJOS DE BACHEO EN RUTA 1003

En el marco del plan de bacheo que se lleva adelante desde el inicio de la gestión del intendente Gustavo Menéndez , con personal municipal de la Dirección de Planta Asfáltica, se continúan tapando diversos baches del Distrito, no sólo para seguir con el cambio de imagen de las calles sino también para evitar que los vecinos sufran accidentes innecesarios.

El problema del estado en el que se encuentra esta Ruta siempre es preocupante y un tema de fondo por tal motivo el municipio se esta haciendo cargo de tareas.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno del Pueblo de Merlo inició estos trabajos con el objetivo de mejorar el estado de la ruta y prevenir conflictos viales.

El operativo comenzó en la Ruta Provincial 1003 y calle Hortiguera hasta Obarrio. Durante el trayecto, la cuadrilla de trabajadores municipales arrojan el material caliente necesario.

La Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano colaboró con esta actividad mediante la organización del paso vehicular y el corte de algunos tramos de la ruta para comodidad de los trabajadores y para seguridad de los vecinos de la zona.