EN AGOSTO SE ESTRENA «HDP»

Se trata de uno de los proyectos realizados por el Polo Audiovisual del Gobierno de Merlo, en el que se llevó a cabo con costos económicos y de producción de artista Argentino de primer nivel.

En agosto se estrena “HDP”, que tiene como protagonistas a Alejandro Fiore, Pablo Yotich y Nazarena Velez. un elenco que incluye a Rasúl Rizzo y Gerardo Romano entre otros.
Ya se grabaron tres temporadas de seis capítulos cada una, filmadas en la ciudad de Merlo, provincia de Buenos Aires, y en la ciudad de San José de Costa Rica.
La serie desde agosto se podrá ver la nueva plataforma mirar.net.ar de forma libre y gratuita. Lo que para algunos puede ser un hecho artístico de relevancia a nosotros nos genera preocupación.

Como siempre sucede en estos caso no va a falta quien de manera maliciosa suba a las redes supuestos recibos de sueldo, o presupuestos incomprobables respecto de esos gastos y la gente sigue sin saber realmente cuanto le sale.

Si bien los realizadores anuncian la filmación de la cuarta temporada una vez que pase el COVID 19., lo cual suponemos que dada la endeble situación económica que dejará la pandemia, hará que alguién se replantee este financiamiento. Suponemos.