ATRAPARON MOTOCHORRO EN MARIANO ACOSTA

El ladrón iba en moto, detuvo a la víctima (un muchacho) y le quitó sus pertenencias, intimidándolo con arma de fuego. Ante resistencia del joven, el delincuente le disparó en la pierna derecha.

La policía de Mariano Acosta, lugar del hecho, realizó investigaciones a raíz del atentado. Con pruebas colectadas, se obtuvo una orden de allanamiento, registro, secuestro y detención.

El objetivo del allanamiento fue en calle Alejandro Korn al 2000, donde se detuvo al autor del hecho. El delincuente tiene 20 años, se le incautó una moto Honda Tornado, blanca y roja, usada para cometer el robo. También un revólver Calibre 22 Bagual, de numeración suprimida, más 4 billeteras propiedad de sus víctimas. Incluso se encontró la vestimenta que el criminal usaba para delinquir.

La UFIYJ 08 de Morón se hizo cargo del caso y solicitó la detención del ladrón, con el secuestro de lo incautado y el comparendo a sede fiscal. La carátula es “Robo agravado por uso y tenencia de arma de fuego, supresión de la numeración de la misma, lesiones, resistencia y atentado a la autoridad durante el allanamiento”.