MERLO RECIBIÓ RESPIRADORES

Esta tarde el intendente Gustavo Menéndez participó de un acto junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el centro logístico El Dique, en el que el mandatario provincial realizó la entrega de respiradores a intendentes de toda la Provincia, destinados a los hospitales municipales y provinciales de sus distritos.

«Quiero agradecer a nuestro querido Gobernador Axel Kicillof, a Verónica Magario, a Daniel Gollan y a Gines Gonzalez García por estos cuatro nuevos respiradores que nos hace llegar la provincia como refuerzo de nuestro sistema de salud para enfrentar la pandemia de COVID-19″, afirmó el intendente.

«Con estos 4 nuevos que hoy hemos recibido sumamos ya 10 modernos respiradores con ayuda de la provincia que junto a los que ya teníamos en nuestros hospitales nos deja en muy buenas condiciones para enfrentar la pandemia»

Por su parte el Gobernador subrayó: “La provincia de Buenos Aires es inmensa y hoy estamos entregando 207 nuevos respiradores que completan 800 entregados para el sistema provincial y municipal. Pronto vamos a superar la meta que nos habíamos propuesto”. “Es un momento para crear conciencia, no tenemos que relajarnos ni bajar los brazos.»