PREPARAN BARBIJOS EN VARIOS CLUBES DE MERLO

El intendente Gustavo Menéndez visitó el club «Los Verdes» del Barrio Rivadavia donde vecinos de distintas entidades confeccionan barbijos solidarios con material entregado por la Municipalidad.

Para contribuir de forma solidaria en la lucha contra la pandemia del Coronavirus, distintas entidades intermedias, como clubes y sociedades de fomento, comenzaron a fabricar barbijos para donar a los vecinos de sus barrios, con el fin de ayudar a cumplir con la obligación de su uso en todo el territorio.

La iniciativa comenzó en Pontevedra como una acción conjunta del Club Libertad Los Verdes, Club Defensores de Rivadavia – Los Rojos, Club Crucero, Sociedad de Fomento Barrio Rivadavia y club Cancha Retazo.

Esta campaña solidaria permitirá generar más de 35 mil barbijos en los próximos días y ya se sumaron a la propuesta la Sociedad de Fomento Castelar, el Club Guaraní Argentina, el Club Social y Deportivo Arco Iris, la Sociedad de Fomento San Eduardo, la Sociedad de Fomento Don Francisco, el Club 9 de Julio, la Asociación vecinal Barrio El Ceibo, Club El Ceibo, la Sociedad de Fomento 10 de Junio de Libertad, el centro barrial El Galpón y el Club Villa Spada entre otros.