EL INTENDENTE JUNTO A OTROS JEFES COMUNALES EN VIDEOLLAMADA

A través de una videoconferencia, que se extendió durante más de tres horas. El encuentro virtual con la presencia de 30 ejecutivos municipales de la Provincia sirvió para avanzar en la coordinación para garantizar la ayuda alimentaria, en la logística de camas, seguridad, en la provisión de efectivo, para repasar las medidas de contención para pymes y avanzar en la campaña de vacunación por la gripe.

En la residencia de Olivos lo acompañaron el titular de la cámara de Diputados Sergio Massa, el jefe del bloque oficialista Máximo Kirchner y el gobernador Axel Kicillof, que mantiene un vínculo tenso con algunos de los intendentes del PJ del Conurbano. También fueron de la partida el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta y el secretario general de Presidencia Julio Vitobello.

Durante la extensa videoconferencia el jefe de Estado les anticipó a los intendentes del oficialismo y de la oposición del Gran Buenos Aires el alcance del decreto para frenar despidos y suspensiones durante los próximos 60 días, según resaltaron varios de los presentes. En ese contexto, el Presidente aludió otra vez en duros términos al CEO de Techint Paolo Rocca.
El mandatario repasó el paquete de medidas por más de 380 mil millones de pesos para auxiliar PyMEs y recordó que las tarjetas del programa Alimentar, de Desarrollo Social, se cargarían semana a semana.