GUSTAVO MENENDEZ SALIO A CONCIENTIZAR A LA POBLACIÓN

El mandatario merlense se refirió a las medidas que está tomando el gobierno nacional como “muy acertadas” y pidió el acompañamiento del pueblo en el cumplimiento de las mismas.

Respecto al ejército, el jefe comunal de Merlo destacó que “tiene un gran poder de organización, se hizo la prueba piloto del ejército entregando comida en Quilmes con buenos resultados”. También resaltó que el estado cuenta con el apoyo de la iglesia católica, los gremios, el plan PROCREAR con viviendas terminadas “que se pueden usar para aislar a la gente”.

También señaló el rol de los municipios en la lucha contra la pandemia: “en Merlo tenemos una participación altísima de trabajadores municipales y muchos voluntarios. Salimos a concientizar a la población, las personas pueden ser detenidas”, destacó Menéndez e hizo un pedido a los padres: “que no haya niños ni adolescentes en las calles”.

En este sentido, mencionó que desde el municipio se están “ocupando d la planificación sanitaria, siguiendo el protocolo nacional y provincial” al tiempo que se realizan controles de precios en comercios y se acompaña para “brindar seguridad a la población”