EL INTENDENTE EN EL CONGRESO NACIONAL JUSTICIALISTA

El líder comunal de Merlo, el intendente Gustavo Menéndez, dio un discurso conmovedor sobre el Partido Justicialista en su Congreso Nacional. Relató sobre la frustración en tiempos pasados y proyectó esperanzas para la “Argentina de Pie”, con apoyo hacia el gobierno de Alberto y Cristina Fernández.

“Aquí están los que acompañaron al pueblo obrero. El Partido Justicialista ha sido glorioso durante toda su historia, porque el coraje conquista la gloria. Esta realidad es distinta a la que vivimos el último Congreso”, expresó Menéndez, entre aplausos.

El intendente mismo admitió que vienen tiempos difíciles, donde es preciso que el pueblo argentino tenga fe en los gobernantes y no en la oposición con sus inventivas.

“Lo que tiene que hacer el peronismo es soñar muy fuerte, aunque nos digan que no hay motivos”, propuso Menéndez, ovasionado por el Partido. “Somos los soldados de la causa del pueblo, somos los soldados de la causa de Perón”, continuó el intendente merlense.

“Esto pasará con todos los argentinos, porque vamos a vivir en el país que merecemos”, prometió y agradeció Menéndez.

Es necesario creer en tan apasionadas palabras cada día. Con la “patria al hombro”, como proponen, hasta que la «Argentina de pie» se consagre totalmente.