EL INTENDENTE DE MERLO JUNTO A CAFIERO Y OTROS INTENDENTES

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, junto a otros funcionarios nacionales recibió a intendentes bonaerenses, con el fin de coordinar el control del programa Precios Cuidados en los municipios.

Una veintena de jefes comunales se hicieron presentes ante el jefe de gabinete Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y el ministro de Producción de la provincia, Augusto Costa, entre otros.

Allí definieron un esquema de “controles amigables” para que se garantice la correcta aplicación del programa de Precios Cuidados en comercios y supermercados. Con la obligación de fijar multas en aquellos negocios donde no se cumplan los acuerdos establecidos, ya que Hubo un compromiso de sacar inspectores a la calle en la provincia de Buenos Aires y aplicar severas penas a los infractores.

Asistieron a la cita los intendentes Juan Andreotti (San Fernando), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Federico De Achaval (Pilar), Marisa Fassi (Cañuelas), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Fernando Moreira (General San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuck (Escobar), Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Gustavo Menéndez (Merlo).

El Jefe de Gabinete manifestó en su cuenta de twitter: ” Los intendentes son quienes más cerca están de las demandas ciudadanas en cada lugar. Saben lo importante que es cuidar los precios para mejorar los ingresos de todos y encender la economía“. #PreciosCuidados

Por la misma via el Intendente de Merlo Gustavo Menedez se mostró agradecido y satisfecho por la reunión: “Querido @SantiCafiero: Gracias por este espacio de participación de quienes somos el primer mostrador del Estado. Gobierno Nacional, provinciales y municipales detrás del gran objetivo que es defender el bolsillo de las argentinas y los argentinos…” escribió el jefe comunal merlense.