PERSONAJES DE MARVEL EN MERLO

En un esfuerzo del gobierno de Merlo llegan El Increíble Hulk y Venom al Parque de la Unidad (Ex. Cancha de Pato) estos dos superhéroes están para acompañar la diversión de cada chico que concurre al lugar y brindando nuevas atracciones.

Hace días los chicos que concurren al parque se asombran al ver a sus superhéroes favoritos de tamaño gigante que se encuentran en el lugar para que los más pequeños se puedan sacar fotos y disfrutar de su presencia.

Este parque al que concurren miles de vecinos cada fin de semana, está ubicado en Av. Real y calle Treinta y Tres justo en el corazón de nuestro partido ya cuenta con varias atracciones gratuitas a la que se suman estos dos primeros muñecos gigantes de Venom y del Increíble Hulk que muy pronto seguramente tendrán compañia.

Ahora en vacaciones podes acercarte a descubrir y disfrutar de este enorme predio sin tener que estar calculando tus gastos ya que el lugar ofrece una cantidad de actividades y experiencias inolvidables totalmente gratuitas, en un ámbito ameno y seguro especialmente dedicado a la diversión de chicos y grandes.