ELECCIONES JUP BONAERENSE

La Juventud Universitaria Peronista de la Provincia de Buenos Aires eligió ayer a sus nuevas autoridades en un Congreso del que participaron cientos de estudiantes de 20 Universidades Nacionales. Al cierre, presencia y adhesiones de autoridades del PJ y Universitarias.

Resultó electo como Secretario General de la JUP Gastón Sotelo (Universidad Nacional del Oeste).

A su vez, para las Secretarías adjuntas fueron elegidas Brenda Marcilio (Universidad Nacional de Hurlinghan); Romina Merino (Universidad Nacional de La Matanza) y Cristián Galeano (Universidad Nacional de Mar del Plata).

Como delegados, ante al Partido Justicialista de la Provincia serán Marcela Ruiz (Universidad Nacional de José C. Paz) y Soledad Obregón (Universidad Nacional de Quilmes).

Finalizando el Congreso se hicieron presente el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; el Senador Provincial Gustavo Soos; el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Jorge Calzoni, y el Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Roberto Gallo.
También participaron Federico Martelli y Fernando Peirano, miembros del Grupo Callao, quienes disertaron sobre los desafíos de la juventud, ciencia, tecnología y universidad, respectivamente.

El Congreso recibió la adhesión del presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja; del Secretario General de la FEDUN, Daniel Ricci, y del Presidente del Consejo Interuniversitario Nacional y Rector de la Universidad de Hurlingham, Jaime Perczyk.
También manifestaron su apoyo la Juventud Sindical y el Bloque de Rectores Peronistas del Consejo Interuniversitario Nacional.