ARGENTINO CAYO EN CAÑUELAS

La Academia ganaba y era líder del campeonato, pero le expulsaron un jugador y no pudo sostener el resultado. Fue 2 a 1 en un partido muy entretenido.

Argentino de Merlo no pudo aguantar el resultado en Cañuelas y terminó perdiendo por 2 a 1 ante el Tambero, condicionado por una discutible expulsión de uno de sus mejores hombres, Crisitian Medina, por lo que el equipo de Merlo Norte debió jugar mas de 40 minutos con 10 hombres.

Los de Perelman arrancaron muy bien. El equipo tuvo mucho juego, tocando desde abajo, y juntando pases. No llamó la atención el gol, en el cual el equipo Académico realizó 13 toques, antes de que Oscar Alegre defina de taco, para marcar un auténtico golazo.

La visita pudo haber aumentado pero estuvo impreciso en los últimos metros. Cañuelas encontró sobre el final de la primera mitad ocasiones como para llegar al empate, pero el palo y la respuesta de la defensa rival, sostuvieron el 1 a 0 hasta el entretiempo.

Apenas iniciado el segundo tiempo llegaría la jugada que cambio el curso del encuentro, Medina es golpeado por Quinteros reiteradas veces en una misma jugada, el hombre de la Academia enojado reaccionó contra el de Cañuelas, aplicándole un pechazo, a lo cual el árbitro de manera apresurada le marcó tarjeta roja, sin siquiera amonestar el del local.