REPOSICION DE LUMINARIAS

    La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa con el plan de reposición y reparación luminarias en distintas zonas del municipio, principalmente en los puntos de acceso como fuera en este caso en el Puente Héroes de Malvinas .

    Se realiza la reparación de aquellas luminarias que han sido dañadas y se reponen aquellas que ya no funcionan. Se efectuaron también trabajos de localización y reparación de cortocircuitos, reemplazo de columnas y retiro de estructuras fuera de servicio.

    Estas tareas se desarrollan con continuidad, puesto que se trata de mejorar y poner en condiciones los distintos espacios públicos de la ciudad, como los principales puntos de acceso y casco urbano.

    Además, se llevan adelante trabajos de reacondicionamiento y relevamiento de luminaria para mejorar la seguridad y la visibilidad del vecino cuando transita por las calles y accesos del distrito.

    Estas tareas forman parte del plan de mantenimiento integral que este área municipal lleva adelante en la vía pública, con el objetivo de optimizar y asegurar la correcta circulación de los vehículos en el distrito, y para brindar seguridad a los vecinos.