EL INTENDENTE GUSTAVO MENÉNDEZ ANUNCIÓ UN BONO EXTRAORDINARIO PARA LOS MUNICIPALES

Nuestro Intendente municipal Gustavo Menéndez anunció el pago de un bono extraordinario de $ 7.000 para los empleados municipales, excluyendo a quienes ejerzan cargos políticos. El bono de $7.000 pesos será abonado en dos cuotas, la primera de ellas de $3500 el día 15 de enero y la segunda cuota también de $3500 el día 13 de marzo de 2019.
En su diálogo, el Intendente expresó: “Los trabajadores municipales cobrarán el aguinaldo el 21 de Diciembre y el sueldo de Diciembre el día 3 de enero de 2019”. Además remarcó: “Para mediados de marzo se estará convocando a las partes pertinentes a la negociación paritaria, para definir la compensación salarial de los trabajadores municipales del año 2019”.
La decisión política y social del pago del bono tomada por el Intendente busca que cada empleado municipal cuente con ese dinero extra que le permitirá afrontar el inicio del 2019 y el comienzo del ciclo lectivo escolar. Sin olvidar la importancia del aguinaldo que será abonado como se relató el 21 de Diciembre.