MEJORAS EN LA PLAZA DE LA ESTACIÓN

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo realizó tareas nocturnas de mejora embellecimiento en la Plaza Néstor Kirchner y en el Túnel de la Estación.

Los trabajos en el sector de la Plaza Néstor Kirchner implicaron el mantenimiento integral del espacio a partir de la renovación de la pintura general, limpieza del área, reparación, y pintura de los bancos que ambientan el lugar.

En tanto, en el Túnel de la Estación se realizaron tareas de limpieza general y la renovación de la pintura de este punto de acceso. Ambos trabajos fueron realizados en horarios nocturnos para no interferir con el paso de los transeúntes.

De esta manera, se continúa con el plan de mejoramiento de los espacios públicos, con el objetivo de poner en valor la obra que el Gobierno del Pueblo de Merlo lleva adelante a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo del Sr. Guillermo Busto.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265.